Taller ''El juego de la Inversión''

Evento
|
Gestión Empresarial
Innovar es Ahorrar

Sexto Taller del Espacio Coworking Redepyme Madrid II Edición

Datos básicos

En este taller, el sexto del ciclo de Talleres dirigido a emprendedores que organiza el Espacio Coworking Redepyme en el  campus de EOI en Madrid, se explicará qué hay que saber, qué hay que tener y qué decisiones hay que tomar antes de ir a inversores.

Hablaremos de los recursos públicos (pros y contras, plazos, colaboradores, estrategia), de las Aceleradoras e incubadoras (públicas y privadas), de la Inversión privada (quién, cuánto, cómo, dónde, cuándo y por qué), del Crowdfunding y el Equity-crowdfunding y de los aspectos legales (pacto de socios y cláusulas de inversión).

Ponentes

Mariano Torrecilla

Mariano Torrecilla es un emprendedor nacido en Zaragoza. En 2001 comienza a llevar las riendas de la empresa familiar, en 2007 se convierte en director comercial y marketing de una consultora tecnológica, en 2009 decide emprender su empresa Linkovery para después, de 2012 a 2014 llevar la gestión y asesoría en inversión.

En 2014 se une a Loogic convirtiéndose en 2015 en su CEO una vez completada la fusión con la empresa propietaria de las plataformas de crowdfunding Lánzanos y Seedquick.

Actualmente la actividad de Loogic comprende el medio de comunicación Loogic.com para emprendedores, startups e inversores, las plataformas de crowdfunding Lanzanos y Seequick, el evento SmartMoney y las áreas Loogic Academy, formación a startups, Loogic Crowdfunding, asesoramiento en la creación de campañas y Loogic Ventures, mentoring y asesoramiento para la captación de inversión además de dealflow para inversores.