Asociación de Antiguos Alumnos – Club EOI. Asamblea General Extraordinaria, Ordinaria y Elecciones a Junta Directiva

Agenda Alumni
|
Evento
Datos básicos

Cumpliendo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos de EOI se convoca:
Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de:

Proceder, en su caso, a la modificación de los Estatutos en los siguientes puntos:

  • Modificación del artículo 6 último párrafo. Se elimina la figura de ALUMNO INVITADO, para los cursos que comiencen a partir del 1 de enero de 2016. Los alumnos pertenecerán a la Asociación desde el momento en que se matriculen en un curso de EOI, con independencia de su duración, pagando una cuota reducida durante el primer año y la cuota estándar a partir del segundo año. Para mantener la condición de asociado será requisito indispensable el obtener el diploma o título EOI correspondiente. Los actuales alumnos invitados continuarán disfrutando de esa condición mientras dure el curso académico en el que están matriculados.
  • Modificación del artículo 7 c) SOCIOS DE NÚMERO. Se elimina el requisito de haber realizado una actividad formativa de larga duración (igual o superior a 400 horas lectivas o igual o superior a 150 horas con experiencia profesional previa). Será suficiente el haber realizado una actividad formativa en EOI, con independencia del número de horas.
  • Modificación del artículo 20. Facultades de la Junta Directiva. Se incluye un nuevo epígrafe l) La Junta Directiva, a propuesta del Presidente, podrá nombrar entre 1 y 3 VOCALES ASESORES. Los vocales asesores desempeñarán una función de asesoramiento a la Presidencia y a la Junta Directiva, con voz pero sin voto en las reuniones de la Junta Directiva. Cesarán con el Presidente y desempeñarán su función de forma gratuita, sin remuneración alguna.
  • En virtud de los artículos 18 y 26, aceptar la renuncia del Secretario General y el Tesorero y nombrar los cargos vacantes.
  • Según lo previsto en el Artículo 17, Fundación EOI propone como Secretario General a Patricia de la Puente, actual Directora de Alumni EOI.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el día 3 de diciembre de 2015 en el Salón de Actos de EOI a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • 1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior
  • 2. Elección de Secretario General
  • 3. Elección de Tesorero
  • 4. Modificación de Estatutos - artículo 6 (eliminación de la figura de alumno invitado), 7c) (eliminación del requisito del número de horas de la actividad formativa para los socios de número) y 20 (creación de la figura del vocal asesor)
  • 5. Ruegos y Preguntas 

Delegación de voto:

En caso de no poder asistir envía tu [delegación de voto] a alumni@eoi.es