Foro TIKAL (Málaga)

Medio Ambiente
|
Evento

Más de 250 ponentes de 16 países reunidos para debatir temas de actualidad en torno a las Smart Cities.

Datos básicos

D. Fernando Bayón Mariné, director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC) y CONAMA os invitan a la 3ª edición de TIKAL, Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Foro TIKAL se celebra conjuntamente con Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana; el Foro TIC & Sostenibilidad y el 9º CONAMA Local: empleo, energía y clima.

Presentamos una iniciativa común bajo el eslogan "CONNECTING FOR ACTION". Intervendrán más de 250 ponentes de 16 países para debatir temas de actualidad en torno a las Smart Cities: la energía, la edificación, el cambio climático, la financiación, la transformación digital y las redes, las TICs, la movilidad, el empleo y los nuevos mercados tanto en Europa como en América Latina.

Consulta el programa [aquí]

Inscríbete [aquí]

foro_tikal1.jpg

 

foro_tikal2.jpg