Presentación del Libro ''El Quinto Relevo'', por Germán Trinidad

Evento
|
Gestión Empresarial

Rehumanización, liderazgo, creatividad y gestión.

Datos básicos

libro_elquintorelevo_portada.jpg

Según el autor, vivimos en una época de cambio estructural que coincide con una crisis y la realidad actual (crisis de valores y sinsentido), nos presenta el mundo al revés:

  • Las personas que son un fin en sí mismas, se han convertido en un medio para un fin.
  • El dinero que es un medio para un fin, se ha convertido en un fin en sí mismo.

Esto supone una contradicción entre los valores de la economía y la sociedad que hay que resolver.

Después de más de 30 años de experiencia empresarial y de las investigaciones realizadas, Germán Trinidad pretende aportar posibles soluciones a las principales “enfermedades” de las organizaciones: Neurosis competitiva y anorexia organizacional.

El quinto relevo incorpora métodos y herramientas que ayuden a superar los viejos paradigmas vigentes en las organizaciones: El paradigma de los Recursos Humanos (RRHH), la Dirección Por Objetivos (DPO), la mentalidad de la escasez, etc. También aporta ejemplos de empresas del futuro que ya están incrustadas en el presente.

Ponentes

Germán Trinidad,

Se autodefine como economista investigador e innovador, especialista en cambio de paradigmas. Licenciado en Ciencias Empresariales; diversos master (Derecho Financiero y Tributario, Auditoria Informática, Gestión Calidad, Prevención Riesgos Laborales, Gestión Ambiental) y Diploma Formación Sistemática en Logoterapia (AESLO)

Tiene amplia experiencia en el mundo empresarial, donde ha ejercido diversos cargos ejecutivos de responsabilidad