Conferencia ''La Eficiencia Energética como oportunidad de negocio y empleo. La profesión del Gestor Energético'' (Sede EOI Andalucía)

Medio Ambiente
|
Evento
Clase abierta del Programa Ejecutivo de Rehabilitación y Eficiencia Energética: Experiencias prácticas de Rehabilitación desde la perspectiva de las Comunidades de Propietarios

Claves para valorar si dar un paso adelante en tu profesionalización en el sector energético.

Datos básicos

Partiendo del análisis de datos objetivos sobre el sector, mostramos la oportunidad que la Eficiencia Energética y el mercado que a su alrededor se ha consolidado, ofrecen a perfiles profesionales cercanos a la Gestión Energética.

Presentamos las claves y recomendaciones para convertirse en un Gestor Energético Profesional, los buenos y también los malos usos aplicables a esta actividad, así como el respaldo que hoy existe para él. Y lo hacemos desde dos ángulos de ataque: el emprendimiento, para los que se atrevan, y el empleo directo, para los más conservadores.

Programa
  • LA GRAN OPORTUNIDAD DEL S. XXI: LA EFICIENCIA ENERGÉTICA. Apoyos, legislación, definiciones y claves fundamentales.
  • EL GESTOR ENERGÉTICO PROFESIONAL. Lo que necesita el nuevo mercado. ¿Cómo empezar en el sector? Buenos y malos usos. Salidas profesionales.
  • PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN ANDALUCÍA. Lo que la AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA nos ofrece.
  • LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ANDALUZA DE GESTORES ENERGÉTICOS. El respaldo al Gestor Energético profesional en tu comunidad.
Ponentes

José Ortega Ortega,

Presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) Arquitecto Técnico y Gestor Energético, formador y empresario especializado en la creación de negocios relacionados con la Eficiencia Energética.