Aprender un Segundo Idioma con Éxito (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Escuela abierta

Las empresas del siglo 21 hablan idiomas: cómo mejorar nuestra competencia lingüística para ser más competitivos y hacer más competitivas a nuestras empresas.

Datos básicos

En un mundo globalizado donde la internacionalización de los mercados supone la supervivencia de muchos profesionales y empresas nos encontramos con un obstáculo imprescindible de superar para el éxito personal y empresarial: el dominio de idiomas. Muchas personas estudian una lengua pero pocas veces nos paramos a pensar cuáles son los requisitos necesarios para ver cumplidas nuestras expectativas.

En esta charla veremos los conceptos esenciales a tener en cuenta para llegar a dominar un idioma. Para conseguir este objetivo reflexionaremos sobre el proceso de adquisición de una segunda lengua, que ilustraré con sugerencias fáciles de llevar a la práctica, y compartiré mi experiencia de casi 25 años en el sector de la enseñanza de idiomas.

Ponentes

Borja Uruñuela,

borja_urunuela.jpg

Presidente y Responsable de Formación de ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) cargo que compagina con el de Responsable de Educación en St. James (Mairena del Aljarafe – Sevilla), de la que es co-fundador (1995)

Borja es ponente habitual en las conferencias más relevantes del sector de idiomas en España y recientemente ha recibido un premio de la Federación Nacional de Centros de Enseñanza de Idiomas por su dedicación a la formación en la enseñanza de idiomas.

También ha escrito materiales para Macmillan y Cambridge University Press y es examinador oral de los exámenes de Young Learners de la Universidad de Cambridge.