Clase Abierta del MBA Part Time

Clases Abiertas
|
Evento
|
Gestión Empresarial
 Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)

Factores a tener en cuenta en el proceso de internacionalización.

Datos básicos

El mercado internacional no supone en sí mismo un riesgo adicional pero si es cierto que el proceso de análisis difiere del que realizamos a nivel doméstico.

En esta sesión realizaremos un análisis pormenorizado de los factores a tener en cuenta en el proceso de internacionalización.

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.

Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes

María José Cano

Directora de cursos y proyectos en Gestión Internacional de Pymes en EOI desde 2003, gestionando la dirección, selección de alumnos y profesores, adecuación de la documentación y desarrollo y tutorización de los planes de viabilidad internacional para pymes.

Consultora en el área de internacionalización de pymes desde 1990 colaborando a lo largo de su trayectoria con prácticamente todos los agentes e instituciones de promoción exterior como ICEX, ICO, CSCC, e institutos autonómicos de desarrollo así como en el área de finanzas internacionales y medios de pago con diversas entidades bancarias. Participa en diversos masters universitarios en el área de comercio exterior y es abogada en el ICAM.

Formación

  • Licenciada en derecho por la UCM (San Pablo CEU).
  • Cursos de doctorado en la Facultad de CCEE Departamento de Economía Internacional y Desarrollo Económico
  • Master en Dirección de Comercio Internacional.