Presentación del Libro ''Del 0 al 3.0 Marketing Digital''

Evento
|
Gestión Empresarial
IV Edición Foro Efitech ''Tecnología Cloud en la Cadena Agroalimentaria''

Presentación oficial del libro de Marketing Digital por su autor, Juanjo López

Datos básicos

Este libro es el mejor manual para todos aquellos que necesiten conocer todos los entresijos del marketing digital sin censura, para poder afrontar retos en los negocios digitales.

El libro es claro y directo, y permite aprender en unas horas todas las facetas sobre el marketing digital.

Además, encontrarás casos reales fruto de la experiencia de su autor Juanjo López García, CEO de Royal Comunicación.

Las primeras unidades se donan en su totalidad a la Asociación de Niños "Cuarto Creciente"

Ponentes

Juanjo López García

Fundador y CEO del grupo Royal Profit (Spain, Colombia and Finland)

Diplomado en Turismo, Master en, Social Media Advanced, USF (San Francisco, EEUU), Mobile Marketing, USF (San Francisco, EEUU), MBA, EOI, Campus Andalucía, Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Universidad Rey Juan Carlos,Dirección Comercial y Comercio Exterior, CEREM Business School

Cuenta con 14 años dedicados al marketing en empresas nacionales e Instituciones nacionales e internacionales.

Empresario, conferenciante, profesor y tutor de tesis en distintas Universidades.

Miembro de la Mobile Marketing Asociation y de AERCO Española de Responsables de Comunidad.

Agente Google Analytics y Google Adwords.