Seminario ''Finanzas para emprendedores'' (Elche)

Evento

Aprende de forma sencilla aspectos financieros básicos para tu negocio

Datos básicos

EOI junto con la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá el próximo martes, 26 de mayo, el Seminario “Finanzas para emprendedores”, que busca explicar de forma sencilla diversos aspectos financieros básicos que deben tenerse en cuenta a la hora de iniciar un negocio. El consultor y asesor Jon Icazuriaga impartirá esta sesión desde las 10 h. a las 11.30 h. en el edificio Innova de la UMH en Elche.

El acceso será gratuito y libre.

Información e inscripciones [aquí]

nau_innovacio.jpg

Programa

El taller busca explicar de un modo simple y clarificador diferentes estados financieros que pueden interesar a los emprendedores que se lanzan a un nuevo negocio.

Para ello, empezará por aclarar por qué es esencial la planificación estratégica a la hora de emprender, así como la importancia de conocer las relaciones entre dicha planificación empresarial y la formulación de los presupuestos en cualquier empresa.Además, ofrecerá a los asistentes numerosas herramientas básicas que pueden ayudarles con la elaboración de planes económico-financieros.


Jon Icazuriaga es licenciado en Derecho y máster en Estudios Europeos y en Economía de la Cultura y Gestión Cultural. En la actualidad es consultor, asesor y consejero independiente para empresas, fundaciones y organizaciones. Además, es docente de estrategia, finanzas y emprendimiento empresarial en varias escuelas de negocio y universidades.

Ponentes

Jon Icazuriaga 

jon_icazuriaga.jpg
Ejerce como consultor, asesor y consejero independiente para empresas, fundaciones y organizaciones (asesoramiento estratégico y financiero, formación interna financiera enfocada a sus necesidades y objetivos, planes estratégicos, planes de negocio, análisis de su situación financiera, búsqueda y captación de inversión, valoraciones y fusiones ), y como docente y profesor de estrategia, finanzas y emprendimiento empresarial en Escuelas de Negocio y Universidades.

Licenciado en Derecho y Máster en Estudios Europeos por la Universidad de Deusto, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural por la UVA y Doctorando en Marketing Cultural por la Universidad de Valencia. Dominio de inglés y francés.