Clase Abierta del Master en Gestión Hospitalaria (Online): Gestión de Proyectos Innovadores

Escuela abierta
 Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)

Clase correspondiente a la fase presencial en Madrid

Datos básicos

¿Quieres llevar a la práctica tu idea de negocio?
¿Quieres aprender a gestionar proyectos de forma diferente?
¿Quieres aprender en espacios de experimentación lo más reales posibles?
Hemos diseñado una experiencia de aprendizaje donde el alumno es el auténtico protagonista del desarrollo de todo el proyecto, experimentando y haciendo (“learning by doing”).
Te enseñaremos a convertir tus ideas de negocio en un proyecto real empresarial. Desde la idea hasta su implementación, trabajando y colaborando de forma iterativa con el cliente.
Te ayudaremos a gestionar los proyectos de innovación de forma diferente, para que aporten un valor real en tu organización. 
El proceso es un continuo aprendizaje, en cada una de sus fases, iterando de forma rápida y ágil.

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.

Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes

Valvanera Castro

Experta en gestión de proyectos e innovación empresarial. Ha ocupado puestos directivos, a nivel internacional, en el área de marketing e innovación, en diversas compañías multinacionales (Selena Group, Havells Sylvania, Renova, Johnson Wax y Altadis).

Fue también representante de la Unión Europea para el desarrollo de la Directiva de la UE sobre el reciclaje de Eléctricos y Electrónicos y la Gestión de Residuos (RAEE) y miembro fundador de Ambilamp.

Actualmente es promotora y mentora de startups de muy diversos sectores (On-Gkat, Albatech, Magic Berrys, empleosalud.com y Telpir). También está colaborando en el desarrollo de un  hospital privado en Angola.

Dilatada experiencia académica en prestigiosas Escuelas de Negocio, nacionales e internacionales (EOI, EAE, UPM, ESERP, ITBA, EIN, UPC, BSP y UCAB), en el área de emprendimiento, innovación y marketing. Es Directora académica del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas y Directora de Proyectos de Creación de Empresa en EOI.

Participa en el Panel de Expertos de GEM Madrid (Global Entrepreneurship Monitor).

Es conferenciante sobre emprendimiento e innovación en diversas instituciones: Salón Mi Empresa, Global i-train, Top Ten de Formación BEAZ, Yuzz, Camaras de Comercio, Gobierno de Extremadura y UPM.

También ha impartido cursos y talleres de gestión de proyectos e innovación para diversas empresas: Acciona, Vodafone, ONCE, RENFE, Global Caja y Grupo G & J (Colombia).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Master en Administración de Empresas por EOI y Master en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela.