Clase Abierta del Master en Gestión de Costes y Control de Gestión (Online)

Escuela abierta
Foro de Diseño e Innovación en España: la Importancia de su Protección (CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía. Madrid)

Taller : Diseño, generación y evaluación de modelos de negocio

Datos básicos

En los talleres de Diseño de Modelos de Negocio aprendemos a aplicar concepto de desarrollo ágil para la creación de nuevos negocios. Utilizamos enfoques de Design Thinking, Customer Development y Lean Startup. El objetivo es pasar de la idea al modelo de una manera práctica y divertida.

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.

Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes

Néstor Guerra

Emprendedor, mentor y profesor.

Actualmente es CEO y cofundador de IEC, startup dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities. Profesor de Diseño en Modelos de Negocio y Lean Startup en EOI. También es Profesor de Innovación en Modelos de Negocio en h2i Institute e imparte talleres en varias universidades dentro del programa “Iniciativa Emprendedora”. Es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup. Has sido ponente en eventos tan importantes como TEDx, Expomanagement, Salón miEmprensa, ESL, EBE.

Es también miembro del Comité Asesor del programa Lazarus de la Fundación Caja Rural Castilla la Mancha así como mentor en el programa Startup NEXT Google for Entrepreneur, mentor en Samba Health, Sonar Venture.

Néstor es Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial EOI. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en Silicon Valley. 

Más de diez años de experiencia en el desarrollo y gestión de negocios tecnológicos de test y medida para defensa, espacio y manufactura.