Presentación del Libro ''Cómo Creamos Internet'' (Sala Europa del Senado. Madrid)

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

libro_comocreamosinternet_portada.jpg

Cómo creamos Internet es el fruto de 20 años de investigación, entrevistas a 800 pioneros de Internet de 100 países diferentes. El trabajo más ambicioso y profundo sobre los orígenes de Internet que ha contado con el apoyo y mecenazgo de uno de sus creadores, Vinton Cerf (VP Google)  quien también intervendrá en la conferencia dirigiendo unas palabras, vía vídeo, que servirán para poner en contexto la futurista conferencia.  

Su autor, el Dr. Andreu Veà (@landreu), conocido a nivel global como "El biógrafo de Internet" (The Internet Biographer) presentará las anécdotas más desconocidas de los orígenes de Internet, recogidas y contadas directamente por sus pioneros, protagonistas de la todavía breve historia del conjunto de herramientas más importante creado por el ser humano. Una visión diferente del presente que también apuntará ideas claras hacia el futuro porque como señala el autor "La historia de Internet nos enseña el enorme potencial que tiene conectar la inteligencia humana de forma abierta".

Según Veà, es necesario que los asistentes vengan "con la mente abierta y fundamentalmente con ganas de desaprender lo que ya saben sobre Internet... No les quiero dejar indiferentes".  

Aforo limitado. Rogamos confirmen su asistencia registrándose aquí

Ponentes

Dr. Andreu Veà

Digital Champion for Spain- Comisión Europea y Presidente del capítulo español de la Internet Society- ISOC-ES.