Taller ''Marketing''

Economía Social
|
Evento
VI RRPP & Tweets ''Marketing de contenidos y publicidad en social media: ¿la visibilidad tiene un precio?''

Quinto Taller del Espacio Coworking Redepyme Madrid

Datos básicos

Diseñar y desarrollar una estrategia de marketing resulta fundamental para cualquier startup que busque triunfar en el mercado. Tener claro a qué aspectos  de esta estrategia es necesario dedicar más recursos y esfuerzos es determinante a la hora de obtener una buena rentabilidad de la inversión realizada para dar a conocer una marca y captar clientes para la empresa.

A través de este taller vamos a conocer los principales canales de captación de clientes que se pueden utilizar por parte de una startup y las estrategias necesarias para lograr un buen posicionamiento de marca que nos ayude a lograr el éxito para nuestro negocio.

Ponentes

Javier Martín

Fundador de la comunidad de startups Loogic.

Autor del libro con consejos para emprendedores Emprender Ligero.

Autor del libro Smart Money con consejos para la búsqueda de financiación para las empresas.

Organizador del evento Smart Money punto de encuentro entre inversores y emprendedores.

Fundador de la comunidad de emprendedores Iniciador.

Desarrollo de negocio y formador en la plataforma de crowdfunding Lanzanos.

Fundador de la agencia de marketing Social Media Factory vendida a Plenummedia.

Fundador de la red de blogs especializada en tecnología Tecnoblogs vendida a Antevenio.