Taller ''Elevator´s Pitch'' (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
Conferencia ''Gestión de Empresas en Crisis'' (Sede EOI Andalucía)

El proceso inversor y cómo presentar con éxito tu proyecto a inversores

Datos básicos

El objetivo es permitir visualizar a los emprendedores las claves del proceso inversor, así como las cuestiones relevantes para abordarlo con éxito.

El formato taller facilitará a los emprendedores trabajar sobre su proyecto de manera que puedan preparar/ perfeccionar su propio pitch.

Programa
  • Elevator´s Pitch
  • El proceso inversor
  • Claves de los distintos enfoques: inversores, networking, ventas
  • Estructura del pitch a inversores
Ponentes

María Luisa García,

marialuisa_garcia.png

María Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores  y Coach Ejecutivo.

Es directora del Programas de Creación y Aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión y Tecnología. Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. 

Experta en modelos de negocio innovadores, desarrollo de planes estratégicos, tecnología, desarrollo de negocios y gestión del cambio, ha participado en varias rondas de financiación en España, UK y USA, y es advisor de varias aceleradoras.

Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España