Seminario “30 Herramientas que dispararán la Productividad de tu Empresa” (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller ''Inteligencia Emocional y Liderazgo'' (6ª edición)

Conoce las herramientas que simplificarán el funcionamiento de tu empresa

Datos básicos

En la actualidad existe un creciente número de herramientas digitales que simplifican numerosas facetas del funcionamiento de las empresas. Las características de estas herramientas es que resultan sencillas de utilizar para poner en marcha labores habitualmente complejas y costosas en las empresas, tienen carácter gratuito o su coste es bajo y presentan rasgos innovadores en cuanto a su forma de funcionamiento y puesta en marcha.

En esta jornada se expondrá un conjunto de estas herramientas a nivel de operaciones, comunicación y prototipado útiles y sencillas de utilizar.

Ponentes

Joaquín López Lérida,

Doctor en Informática, Ingeniero de Telecomunicación y Master en Coaching Ejecutivo por AECOP. En la actualidad es Director de Tecnología y Formación de Be Lean Up, empresa dedicada a desarrollos y consultoría de productos y servicios relativos al negocio digital y las TIC, profesor de economía digital de EOI, evaluador del nuevo Programa Marco la Unión Europea, director de la conferencia TEDxSevilla, vicepresidente del capítulo Andalucía del Foro de Inversión Keiretsu y conferenciante en diversas organizaciones y universidades