Foro EOI - AEDIPE. Presentación del libro: #SuperProfesional (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller de Oratoria ''Aprende a Hablar en Público'' (Sede EOI Andalucía)

Los seis superpoderes que puede desarrollar un #SuperProfesional. ¡Tómate tu vida profesional como algo personal!

Datos básicos

¿Quieres convertirte en #Superprofesional?

«Las personas superprofesionales son aquellas que toman su vida profesional como algo personal, que trabajan para vivir bien y no sólo viven para trabajar.»  Esta es la poderosa idea que transmite Alfonso Alcántara en #SuperProfesional, un libro dirigido a profesionales, directivos y emprendedores, trabajadores o desempleados, que quieren tomar la iniciativa para desarrollar su carrera y alcanzar sus objetivos, o reinventarse profesionalmente y encontrar nuevas oportunidades.

En un mundo de cambio y crisis permanentes es imprescindible decidir qué hacer hoy y qué hacer mañana para tener más control sobre nuestro futuro profesional. El lector encontrará en #SuperProfesional las respuestas que necesita.

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifcar y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de «superprofesionales».

[[{"fid":"8424","view_mode":"wysiwyg_small_size","fields":{"format":"wysiwyg_small_size","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Libro #SuperProfesional","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Libro #SuperProfesional"},"type":"media","attributes":{"alt":"Libro #SuperProfesional","title":"Libro #SuperProfesional","height":"231","width":"151","class":"file media-element file-wysiwyg-medium-width file-wysiwyg-small-width"}}]]

Sello editorial: Alienta Editorial
Fecha de publicación: 22 de enero de 2015
Precio: 14.95 € y el Epub: 9.99 € / Núm. de páginas: 180
ISBN: 978-84-15320-99-9
Grupo Planeta www.alientaeditorial.com
Sigue la conversación del libro en Twitter con el hastag: #SuperProfesional

Puedes descargarte el primer capítulo del libro en: http://yoriento.com/

Puedes comprar el libro en: http://www.casadellibro.com/libro-superprofesional-tomate-tu-vida-profe…

Para más información del libro: http://www.planetadelibros.com/superprofesional-libro-87551.html

Ponentes

alfonso_alcantara.png

Alfonso Alcántara,

Más conocido como @Yoriento, es asesor y conferenciante en Empresa y Empleo 2.0, Productividad y Reputación Online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores. Su misión es ayudar a los profesionales a ser más productivos y sociales y a conectar con sus clientes, también en entornos digitales. Es socio fundador de Walnuters, consultora de negocio digital para empresas y organizaciones; y Director de Recursos Humanos (CPO) en Medianet Software, empresa de innovación tecnológica. Premio extraordinario en Psicología, Alfonso desarrolla acciones y proyectos de motivación para el cambio de los profesionales en las organizaciones mediante el uso del humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas, y es presentador y ponente habitual en eventos relacionados con el mundo de la comunicación y la empresa