Datos básicos
La reputación online es el sentimiento que existe sobre una marca en la red. Todos somos marca aunque seamos una Pyme o incluso nuestra propia marca personal.
Construir la reputación digital es una necesidad y un arte que nadie debe descuidar. Es importante transmitir unos de valores de credibilidad y fiabilidad para la consecución de los objetivos empresariales. Existen riesgos que hay que controlar para no verse inmersos en una situación crítica.
Durante la conferencia se tratarán los siguientes temas:
- Importancia de la reputación digital.
- Impacto negativo de la crisis reputacional.
- Métodos preventivos de gestión de la reputación.
- Acciones correctoras: timing y costes.
- Casos reales resueltos, foco del problema, consecuencias, timing y costes de la solución.
Ponentes
Juanjo López Garcia,
Fundador y CEO del grupo Royal Profit (Spain, Colombia and Finland)
Diplomado en Turismo, Master en:
- Social Media Advanced, USF (San Francisco, EEUU).
- Mobile Marketing, USF (San Francisco, EEUU).
- MBA, EOI Business School (Seville, Spain).
- Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, Spain).
- Dirección Comercial y Comercio Exterior, CEREM Business School (Madrid, Spain).
Con 14 años dedicados al marketing en empresas nacionales y multinacionales.
Empresario, conferenciante, profesor y tutor de tesis en distintas universidades e instituciones nacionales e internacionales.
Miembro de la Mobile Marketing Asociation y de AERCO Española de Responsables de Comunidad.
Agente Google Analytics y Google Adwords.