Conferencia ''Reputación Digital de las Pymes'' (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
Integración de Servicios en IP - El Camino hacia el Smart Living (Sede EOI Andalucía)

Gestión de la reputación digital, métodos para gestionarla de forma preventiva y casos reales de crisis reputacional.

Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

La reputación online es el sentimiento que existe sobre una marca en la red. Todos somos marca aunque seamos una Pyme o incluso nuestra propia marca personal.

Construir la reputación digital es una necesidad y un arte que nadie debe descuidar. Es importante transmitir unos de valores de credibilidad y fiabilidad para la consecución de los objetivos empresariales. Existen riesgos que hay que controlar para no verse inmersos en una situación crítica.

Durante la conferencia se tratarán los siguientes temas:

  • Importancia de la reputación digital.
  • Impacto negativo de la crisis reputacional.
  • Métodos preventivos de gestión de la reputación.
  • Acciones correctoras: timing y costes.
  • Casos reales resueltos, foco del problema, consecuencias, timing y costes de la solución.
Ponentes

Juanjo López Garcia,
Fundador y CEO del grupo Royal Profit (Spain, Colombia and Finland)

Diplomado en Turismo, Master en:

  • Social Media Advanced, USF (San Francisco, EEUU).
  • Mobile Marketing, USF (San Francisco, EEUU).
  • MBA, EOI Business School (Seville, Spain).
  • Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, Spain).
  • Dirección Comercial y Comercio Exterior, CEREM Business School (Madrid, Spain).

Con 14 años dedicados al marketing en empresas nacionales y multinacionales.

Empresario, conferenciante, profesor y tutor de tesis en distintas universidades e instituciones nacionales e internacionales.

Miembro de la Mobile Marketing Asociation y de AERCO Española de Responsables de Comunidad.

Agente Google Analytics y Google Adwords.