Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

Eduardo González Gómez

Director del master

En los últimos años, la necesidad de disponer de fuentes alternativas ha llevado a realizar un esfuerzo extraordinario para desarrollar las llamadas fuentes renovables, que deben permitir mantener el abastecimiento energético.

Objetivos

El futuro de la energía en España, en Europa y en el Mundo, acabará siendo limpio y renovable. El sector renovable es un sector dinámico, competitivo y en constante crecimiento, y nuestras empresas figuran entre las mejores del planeta. La inversión en esta área de la actividad económica se incrementa cada año, lo que supone una oportunidad para que las perspectivas de demanda de empleo continúen como hasta ahora; es decir, en constante crecimiento.

El Máster en Energías Renovables y Mercado Energético está dirigido a titulados universitarios con menos de cinco años de experiencia profesional que desean mejorar sus conocimientos del sector energético, además completar su formación técnica con aspectos de gestión globales de la empresa.

EOI lleva más de diez años liderando el mercado de la formación de profesionales dedicados a promover y a poner en práctica una economía más justa, tanto en el plano social como en el aprovechamiento de los recursos de forma eficiente. Y de sus programas, éste contempla un período adicional de prácticas, que te permitirá obtener una experiencia real y una visión integradora de todos los aspectos que concurren en la orientación de la gestión de recursos hacia una economía más sostenible.

 

 
Fecha: 
Octubre 2015
Precio: 

14.070 euros

Lugar: 
Madrid
Horario: 

Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h.
Algunas sesiones en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 h.