Con cariño, a mi pequeña y nueva tablet

Ha llegado el aniversario de la tecnología a mi vida. De repente un día te encuentras en medio de un mundo en el que sus carreteras ya no son de asfalto, sus teléfonos ya no tienen cables, y sus periódicos ya no son de papel. El mundo en el que yo he nacido no es estático. No tiene la constante de desarrollo tan desproporcionada al incremento del tiempo como en siglos anteriores. En mi mundo cada cambio, se desarrolla en un tiempo inferior al tiempo de control del propio cambio. Un mundo lleno de turbulencias, en el que la rapidez con la que accedes a la ingente cantidad de información, es crucial para tu propia posición dentro de la sociedad y del mercado que nos mueve.

Siento vértigo ante tantas posibilidades. Un vértigo excitante y a la vez acongojante que me impulsa a ilusionarme ante nuevos retos tecnológicos, comunicativos y conectivos así como me provoca un respeto futurístico de no engancharme al vagón de la continua evolución, de quedarme mas anticuada que mi propia realidad, de no llegar nunca a alcanzar todos los conocimientos que se necesitan, porque siempre hay uno nuevo.

De buenas a primeras, me despierto de mis divagaciones sobre la posición que desempeño en este sistema incomprendido al que llamamos sociedad y una mano me tiende un “aparato” como ventanita accesible e ilimitadamente abierta a toda la realidad humana que no se termina de comprender.

Y es otra mano la que me ayuda a correr las cortinas de mi ignorancia. Y una mano mas la que gira el picaporte para que me llegue el aire nuevo. Y gracias a todas esas manos me veo envuelta en el propio avance de las telecomunicaciones. Sin habérmelo propuesto, no sólo estoy dentro de mi mundo sino que además, dispongo de eslabones a mi alrededor que me ayudan a afianzar cada descubrimiento, y a divertirme con cada aprendizaje puesto en común.

Sheila Cantera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 1 Comentario )

Pero cómo escribes mujer! Un gustazo leerte

Noelia Lopez Gordillo enviado el 29/11/11 18:40

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*