Pymes que usan redes sociales III: Galería de arte BuySculpture

Fuente eBay

A pesar de su nombre, BuySculpture es una tienda arte con sede en el distrito madrileño de Ciudad Lineal; se trata de una empresa familiar, gestionada actualmente por Pedro Moreno, segunda generación de vendedores de esculturas. Esto es lo que comenta Pedro en la página de eBay:

Cuando heredé el negocio de esculturas clásicas y contemporáneas de mi padre, vi claramente que el futuro sería la venta de arte a través de internet. Anteriormente, vendíamos únicamente en España y ahora tenemos cuatro empleados que trabajan solamente para las ventas a través de eBay y otros 20 empleados para gestionar el resto del negocio. Creo que eBay realmente permite alcanzar millones de clientes en cualquier parte del mundo. eBay ayuda al cliente buscar arte fácilmente por categorías, sin tener que desplazarse a las galerías o exposiciones.

Así es como hemos llegado al cliente final, en vez de comunicarnos solamente con distribuidores. eBay nos permite recibir información directamente del cliente y adaptarnos así a sus preferencias. A día de hoy, hemos recibido una valoración positiva de más de 600 clientes de los cuales más de un 90% son internacionales. Creemos que vender arte a través de internet ha cambiado la forma en la que la gente compra arte.

Las tiendas en Internet permiten una presencia virtual permanente sin importar el lugar en el que el cliente se encuentra, lo que hace la compra fácil y cómoda.

BuySculpture dispone también de una canal de vídeos en Youtube, donde se muestran las esculturas en venta, obviamente, para enseñar algo tridimensional, como es una escultura, el mejor formato es el del video; una tienda online en su propia web, de manera que el trato con el cliente es más próximo, y, por qué no decirlo, evitan pagar la comisión de eBay. También tiene un programa de afiliados abierto a cualquiera que quiera vender sus piezas, y han traducido partes de su página a tres idiomas.


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 2 )

[...] This post was mentioned on Twitter by Expopyme. Expopyme said: Nueva entrada: Pymes que usan redes sociales, empresa familiar madrileña que vende esculturas todo el mundo http://bit.ly/OZvrc [...]

Tweets that mention Servicios digitales a PYMEs » Pymes que usan redes sociales III: Galería de arte BuySculpture -- Topsy.com enviado el 01/10/09 12:00

[...] This post was Twitted by weweb [...]

Twitted by weweb enviado el 01/10/09 14:21

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*