Lo más granado de la Innovación española este jueves en Madrid
Hace dos semanas conocà / desvirtualicé a Didac Lee, es cierto, llevaba numerosos prejuicios a su favor, pero, aún asÃ, me sorprendió gratamente. Es el Guy Kawasaki español, un emprendedor inteligente y comprometido, y dará una conferencia sobre innovación este jueves en Madrid. Con Spamina demostró, amén de capacidad e inteligencia en la gestión de la I+D, su falta de complejos, pues, con unas pocas personas creó el filtro anti-spam que hoy usan gigantes como Panda o Telefónica; desde entonces ha creado diez empresas, todas ellas basadas en el conocimiento, no te lo pierdas.
Didac hablará en el marco de la presentación el Plan de Innovación 2010 del Ministerio de Ciencia e Innovación. En este enlace tienes el programa completo, y aquà puedes rellenar hoy, como último dÃa el formulario de inscripción. Verás que el elenco es de lo más granado:
Joseba Jaureguizar, Enrique Ipiñazar y Pedro L. Palomino de Tecnalia
Alfonso Brazález de CEIT
Miguel Carrero de Dragados
Tomás Zamora del Instituto de Biomecánica de Valencia
Andrés DÃaz del Centro Tecnológico de la Pesca
José Antonio Ferrer del CIEMAT
Javier Brey de Hynergreen
Tomás Hernani, Arturo Azcorra, MarÃa Luisa Castaño, Daniel González, José Luis Pérez, Luis Cueto y Margarita Segarra del MICINN
Comentarios ( 1 Comentario )
Muchas gracias por los elogios! muy exagerados para un friki emprendedor
![]()




.png)
].gif)
.png)
].png)
].png)
].png)
.png)
].png)
.png)
