Un paseo por LA NUBE


Un día cualquiera en una terraza tomando una caña a mi compañero de clase Alex se le ocurre una idea genial para incluir en nuestro próximo trabajo de innovación, a Lucía a las tres de la mañana, después de ver una peli, le apetece escribir un pequeño post para recomendárnosla. Sheila y María han descubierto un garito donde ponen música muy buena y a la vuelta además de anotar el nombre y localización del bar, me pasan una de las canciones que estaba sonando cuando se acordaron de mí. Álvaro y su mujer disfrutan de unos días en Londres y nos añaden a la nube sus últimas fotos en Piccadilly Circus. Mientras, Ismael va en un tren hacia Córdoba y por fin se decide a plasmar en un breve diagrama su proyecto emprendedor. Roberto, en Cádiz, sube un fichero para completar entre todos sobre el proyecto final de máster. Reyes acaba de reservar mesa para la cena de navidad y nos envía un whatsapp de grupo para informarnos con la ubicación GPS.  Joaquín lleva todo el día de caza, y sube un vídeo suyo para que veamos los bien que lo  ha pasado a pesar de no haber pillado nada. Se lo toma con humor y añade un chiste al final.

Todo esto acaba de pasar en el mismo minuto.

Mi tablet me silba, solicitando mi atención. Yo absorta en el último e-book que me he descargado me sobresalto un poco, y asombrada, me doy cuenta de haber estado en ese instante con todos ellos y en todos sitios.

 

Estar en las nubes ya no significa lo mismo.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 valoraciones, media: 4,60 de 5)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 4 )

[...] Noelia López Gordillo: Un paseo por la nube [...]

Mobile Learning – Mlearning EOI » 50 experiencias mobile learning desde EOI Sevilla enviado el 08/12/11 17:56

La foto la retoqué con photoshop, aunque con la tablet ahora podria haberla hecho con lightbox, jejeje

Noelia Lopez Gordillo enviado el 29/11/11 12:19

Muy emotivo Noelia, estoy muy de acuerdo en que la concepción del tiempo y el espacio ha cambiado de una forma radical… Actualmente, quien no sale de su mundo es porque no quiere! :)

Sheila Cantera Garcia enviado el 29/11/11 13:41

No lo había visto Noe. Esta genial! Plasma perfectamente lo que viene pasando desde hace algún tiempo, y aunque este igual o mas enganchada que cualquiera a las “maquinitas” les tengo un poco de recelo. Amor odio mas bien. Supongo que nos pasa a todos.

Fatima enviado el 03/04/12 14:16

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*