EOI, inspiramos la educación de nuevas generaciones de profesionales.

Nuestra experiencia nos ha convertido en un referente en la formación de postgrado y nuestro compromiso con nuestros principios, hace que seamos una escuela clave para educar a las generaciones que vendrán para prepararse para liderar el futuro.

EOI Escuela de Organización Industrial se ha ganado un puesto entre las instituciones más prestigiosas de España en materia de negocios. Descubre por qué.

Nuestros cuatro principios fundamentales nos diferencian.

Para evolucionar y adaptarnos en cada momento a la esta nueva sociedad cambiante EOI basa su  oferta formativa en cuatro ejes fundamentales. Nuestro objetivo es que los profesionales que formamos puedan, llevar a cabo, tras su paso por nuestra escuela, prácticas empresariales y desarrollar proyectos basados en estos cuatro principios. Porque pensamos que son claves fundamentales para entender la sociedad actual. La sostenibilidad como práctica empresarial que desarrolla la economía respetando el medio ambiente. Las nuevas tecnologías como fuente de intercambio global y enriquecimiento del conocimient. La emprendeduría como motor de desarrollo económico y que da valor a las ideas creativas. Y por último el desarrollo de una economía global, en un entorno internacional que cada vez está más intercomunicado.

Escribir un Comentario