EOI en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2012

por joseruiz on marzo 13, 2012

EOI -gestión empresarial, sosteibilidad, innovación, internacionalización-

Sevilla, a 13 de marzo de 2012. Los días 12, 13 y 14 de marzo la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) visitará Andalucía, y un año más EOI-Escuela de Organización Industrial contará con presencia en la misma. El 12 la Escuela estará presente en Sevilla, el 13 en Málaga y el 14 en Granada.

La semana del 12 de marzo iniciamos una tournée por Sevilla, Málaga y Granada con el fin de acercar a todos los participantes en el FIEP nuestra escuela.

Todos aquellos que visiten nuestro stand podrán conocer de la mano del equipo directivo los programas máster y cursos que oferta la Escuela de Organización Industrial en áreas como el medio ambiente y la energía o como la gestión empresarial.

Conocerán de primera mano los diseños y enfoques metodológicos de nuestros programas, la tipología de empresas en la que nuestros alumnos se incorporan una vez finalizado el programa.  Nuestros profesionales informarán personalmente de los programas que mejor se ajustan de cara a desarrollar una carrera profesional exitosa.

Programas como el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético o como el MBA Full time con Especialidades entre otros, proporcionan una diferenciación que permite a nuestros alumnos iniciar una carrera profesional con un amplio desarrollo.

Además, los asistentes a la feria podrán conocer en detalle el proceso de admisión y nuestro sistema de becas.  En resumen, una orientación personalizada y una información detallada que facilite a los asistentes la toma de decisión de que hacer en los próximos meses de cara a impulsar su acceso a un empleo de calidad y desarrollo profesional.

{ 1 trackback }