Los KPI´s en las Redes Sociales

Las Redes Sociales juegan un papel primordial en la sociedad actual y dentro del campo del turismo aún más si cabe.

La forma de medir su impacto y su retorono para la organización es utilizar diferentes métricas en función de la Red utilizada, que para el caso del turismo entiendo que las más aplicables son las siguientes:

Facebook:

Twitter:

Blog:

Youtube:

Instagram:

De esta forma y con un control de las mismas podremos medir y tangibilizar todo el esfuerzo dedicado a las mismas.

 


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies