Identidad digital profesional como portafolio de aprendizaje en red

El martes participamos en las Jornadas sobre Redes Sociales que organizaba la Universidad de Deusto en su 125 aniversario. En el programa tuve la suerte de compartir mesa con Lorena Fernández y Pedro Alberto González, quienes también trataron el tema de la identidad digital desde el punto de vista institucional de su gestión en Deusto por un lado, y de la protección de datos, por otro.

No era la primera vez que me invitaban a esa sala. Hace dos años ya había estado también en las Jornadas de Educación Digital JEDI y fue entonces cuando anticipamos lo que en esta ocasión hemos presentado como parte de los resultados del modelo educativo EOI: la identidad digital profesional como portafolio de aprendizaje en red.

Recomiendo leer el post que ha publicado Lorena Fernández, Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto, sobre su intervención “Encajando las piezas de la identidad digital de la Universidad de Deusto” donde apunta claves fundamentales de la comunicación digital distribuida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*