Las 5 Lecciones de Bruce Lee Sobre Experiencia de Cliente

Bruce lee portada

“Sé tu cliente, my friend”

Convertirse en el cliente es la diferencia entre ofrecer un servicio mediocre y uno excepcional. Esto es un cambio de perspectiva radical. Tenemos que abrir los ojos y comprender qué es lo que realmente el cliente está comprando (más allá de las descripciones objetivas), usando un enfoque holístico. Lo cierto es que dar este salto al otro lado de la barrera no es una elección, sino una obligación para para sobrevivir a estos tiempos. Tenemos que dar ese salto hacia la perspectiva del cliente, aunque parezca una locura; es el salto del crecimiento, de la creación de valor y, cómo no, el salto de la innovación.

 

Leer post completo


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies