Información

Conocer y mejorar los procesos de las organizaciones es un activo que muchos profesionales deciden cultivar, conscientes del valor que supone para las empresas contar con expertos en normativas relacionadas con la gestión de la calidad y conocedores del camino a seguir para alcanzar la excelencia empresarial.

El Máster de Calidad y Excelencia Empresarial está dirigido a profesionales que desean especializarse en estas materias y, además, desean completar su formación global en el ámbito de la gestión empresarial, adquiriendo habilidades en la medición de satisfacción al cliente, gestión de procesos y mejora de los mismos, así como el diseño e implementación de modelos de excelencia.

Para el desarrollo de este programa, EOI cuenta con el respaldo de un Consejo Asesor que lleva más de 20 años colaborando con la Escuela en la confección de los contenidos y la metodología del Máster. En este Consejo Asesor se encuentran empresas como AENOR, Alstom, Enresa, Novotec, Enusa, Ericsson, Indra, Prysma, Orange o Vodafone, toda una garantía, no sólo de un acercamiento real de la propuesta formativa al mundo de la empresa, sino también una elevada tasa de empleabilidad para los participantes.

Alumnos 2010-11

Alumnos 2011-2012

 

Alumnos 2012-2013

 

Alumnos 2013-2014

 

 

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies