El Arte de Fidelizar a tus Clientes: Lo que Nadie te Explica

Fidelizar

Los clientes no son tan promiscuos como la gente nos quiere vender. Los clientes quieren relaciones estables: quieren entrar en el bar de siempre y que el personal le salude por su nombre y le pregunte que si quiere lo mismo de siempre. Si hacemos un análisis de conciencia nos daremos cuenta que a todos nos gusta tener relaciones, porque nos hacen sentir queridos y especiales. Tenía un amigo que iba siempre a un lugubre garito porque le llamaban por su nombre y hasta tenía su propio y exclusivo vaso para beber. Amaba ese sitio ¿Dónde están esas empresas?

 

Este post hago un análisis sobre una de las principales causas que hace que las empresas fracases a la hora de fidelizar a sus clientes… Y seguro que no es lo que esperabas leer.

Leer Artículo Completo


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies