Una experiencia positiva

Este curso estoy impartiendo, por primera vez, un módulo llamado Aplicaciones Informáticas y Operatoria de Teclados de la especialidad de Administración y Finanzas. En la programación de este módulo aparece una unidad didáctica en la que se deben de impartir contenidos sobre Internet.

Tras detallar los fundamentos básicos de internet hemos pasado a detallar su campo de aplicación, y es aquí donde estamos valorando y aplicando las diferentes herramientas de Google.

La cuestión es que el impartir esta unidad didáctica me está resultando especialmente gratificante por diferentes motivos.

En primer lugar porque me permite introducir en la programación muchos de los contenidos que estamos  viendo en el curso de EOI. Además la metodología que estoy aplicando es la misma del curso en la que yo estoy como alumno.

En segundo lugar debo de indicar que, creo que la experiencia está siendo valorada muy positivamente por el alumnado. Se sienten interesados por la utilización práctica de estas herramientas dentro de su especialidad y colaboran de buen grado en todas las actividades que realizamos.

Por último, tengo pendiente de realizar la lectura y opinión de un artículo, aparecido recientemente en la prensa local, en el que se exponen ideas obtenidas del libro Desnudando a Google del autor Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña.

Os dejo el enlace al artículo y el vídeo de presentación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Loading ... Loading ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Enviar comentario

Debe identificarse para enviar comentarios.