Información

1 comentario

La Factoría de Innovación (Fdi) es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación orientado a la mejora competitiva de las PYME andaluzas. Es un entorno dedicado al 100% al desarrollo del potencial innovador de las empresas.

La Fdi se sitúa como centro inicial e intermedio en innovación para las PYME, con el gran objetivo último de conseguir que las PYME entren en el mundo de la innovación y se transformen en empresas verdaderamente innovadoras.

El concepto que subyace detrás de la Fdi se articula en torno a tres elementos clave: fomenta la creatividad aplicada, trabaja la innovación básica y está adaptado a la realidad de la PYME.

Sin descartar la innovación de producto, la Fdi centrará su atención en las otras tres tipologías de innovación que define el Manual de Oslo (de procesos, organizativa y comercial), habitualmente menos atendidas desde el entramado institucional de apoyo a la innovación, pero muchas veces de mayor impacto para las PYME.

La Factoría de Innovación es una iniciativa promovida por EOI Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación del Fondo Tecnológico FEDER.

{ 1 comentario… leelo a continuación oañadir uno }

Escribir un Comentario

*