Club EOI – Proyecto Educativo en Etiopia – Cielo 133

por Club EOI on 02/11/2017

etiopiaTodos los que formamos la Comunidad EOI nos sentimos comprometidos de manera muy especial con el desarrollo sostenible; forma parte de los valores y las raíces de nuestra Escuela, y somos conscientes de que África sufre de una manera injusta la vulneración de los derechos humanos y las consecuencias del cambio climático.

Por ello, queremos involucrarnos con gran ilusión en este proyecto que comienza aquí y que nos llevará muy lejos.

Queremos colaborar con la Asociación Cielo 133 en la construcción y puesta en marcha de un Complejo Educativo en Debre Libanos (Etiopía), donde menores huérfanos y en situación de abandono, tengan una vía de protección a la vez que les facilitamos su derecho a la educación y el acceso a un medio digno de vida. 

La comarca tiene un marcado carácter agropecuario, ofrece suelos fértiles y disponibilidad de agua. Los estudiantes de los últimos cursos estudiarán y realizarán prácticas de materias vinculadas a la agricultura y ganadería sostenible y responsable, ya que se ha conseguido la cesión por tiempo indefinido de campos y granjas.

El proyecto ya está aprobado e iniciado por Cielo 133, organización que lleva más de diez años trabajando en Etiopía. Pero queda mucho por hacer: podremos aportar nuestro conocimiento, tiempo e ilusión, y también realizar tareas de apoyo y voluntariado en terreno. Hagamos nuestro este proyecto. ¡Ayudemos a cambiar vidas!

De momento, es tiempo de levantar los cimientos y de comenzar a sentir la inigualable sensación de dar.

haz_una_donacion

{ 5 comentarios… leelas a continuación oañadir uno }

MarcoMa marzo 20, 2018 a las 13:48

Muy buena iniciativa pero la situacion no cambiara sin el acabo de las gueras, que pesadilla..

Yasin SÖYLEMEZ febrero 17, 2018 a las 12:26

Thank you very much for sharing

Yasin SÖYLEMEZ febrero 17, 2018 a las 12:23

From rage-­filled Barbarians with glorious mustaches to pyromaniac wizards, raise your own army and lead your clan to victory! Build your village to fend off raiders, battle against millions of players worldwide, and forge a powerful clan with others to destroy enemy clans.
https://www.oyunapkindir.com/clash-of-clans-hile-mod-apk-indir/

shiraz diciembre 22, 2017 a las 10:27

hi
thanks
very good

mustafa hebip noviembre 23, 2017 a las 05:20

thank you

Escribir un Comentario

*

Post anterior: