COMIENZA LA 5ª EDICION DEL ESPACIO COWORKING EN SEVILLA

por Coworking Andalucía on 28 septiembre, 2018

Comienza la Vª edición del Espacio Coworking EOI Sevilla. Un éxito de convocatoria y gran proyección de los proyectos participantes

 

Iniciamos nueva edición del Espacio de Coworking EOI Sevilla, y ya van 5 en Sevilla, con la satisfacción de haber logrado una alta participación en candidaturas para optar al programa de aceleración empresarial y con el compromiso de ofrecer a los proyectos y emprendedores todo nuestro apoyo, esfuerzos y recursos para que logren prosperar y consolidar sus proyectos empresariales.

 

Exigencia para nosotros y para ellos, más si cabe, conociendo el gran número de proyectos que se han quedado en reserva y que han mostrado gran interés en poder participar en esta edición.

foto-coworking-sevilla-v-edicion-002

 

Detallamos brevemente los 15 proyectos que nos acompañarán durante los próximos 5 meses ordenados alfabéticamente:

 

ADWALK VISION

Proyecto dedicado al desarrollo y comercialización de tecnologías de visión artificial para la gestión de centros educativos y edificios institucionales, tales como el control de aforo y la distribución de personas en interiores.

 

ANDALAYOU

Plataforma de servicios de promoción turística de Andalucía en el mercado chino y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio bilaterales.

 

BIOMEC GROUP

Fabricación y comercialización de productos de ortopedia y podología. Nuevo modelo de ortopedia 4.0 con innovación en tecnologías 3D e I+D+i en materiales.

 

CARTESQUARE

Plataforma para la gestión de restaurantes con servicios de comida a domicilio y reserva de mesas con apoyo de inteligencia artificial.

 

CLIMBING LABS

Plataforma tecnológica para la gestión del mundo de escalada entre deportistas y entrenadores.

 

DETECTIVIA

Despacho de detective privado especializado en el ciberespacio. Lucha contra injurias, amenazas y crisis de reputación online.

 

GRUPO LIGHT CENTER

Oficina técnica de iluminación y domótica que desarrolla proyectos innovadores lumínicos al igual que la distribución de productos innovadores. Solución de marketing dinámico para escaparates.

 

GÜELCOM

Plataforma de autocreación de chatbots para el sector de alojamientos turísticos.

 

INTOLERAL COMMUNITY

Aplicación móvil con geolocalizador de bares y restaurantes destinada a personas que sufren alergias e intolerancias alimentarias.

 

LEGAL REMOVE SYSTEM

Solución está orientada a agilizar todos los aspectos legales y burocráticos que requiere la gestión de alojamientos turísticos.

 

MERCHANDISING ECOLÓGICO

Diseño y producción de merchandising sostenible para empresas y eventos a partir de materiales reciclados. Upcycling de productos y producción de acuerdo con los conceptos de economía circular.

 

NEW FARM

Primer huerto urbano vertical que puede integrarse en la cocina como un electrodoméstico para el autocultivo de plantas comestibles o decorativas.

 

OPENTHERAPI

Plataforma tecnológica que ofrece servicios integrales a los psicólogos para la comunicación y gestión con sus pacientes.

 

PREOBAR

Plataforma tecnológica que ofrece a pacientes que se someten a una cirugía bariátrica herramientas que ayuden a la adherencia de su tratamiento médico desde el inicio del tratamiento hasta su completa recuperación.

 

R3D

Creación de una “Red de Puntos Limpios para la recogida de los desechos o sobrantes de la impresión 3D”, procesado y puesta en valor de los materiales para su reutilización.

 

Nos esperan por delante muchas horas de trabajo, mentoring, talleres de formación grupal, networking con el objetivo de crecer y prosperar.

 

Les deseo éxito personal y profesional a todos los participantes, y os invitamos a todos los interesados a que nos acompañéis en las actividades en abierto que tenemos organizadas.

 

Como no podía ser de otra forma, todo el equipo de personas de EOI que participamos en el proyecto, os damos la bienvenida y nos ponemos a vuestra disposición para lo que podamos ayudar y colaborar.

 

Raúl Dorado Garrido

Mentor residente

 

 

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: