Como la primera vez

por Coworking Andalucía on 6 febrero, 2018

img_1380-002Hoy se ha inaugurado por parte de Francisco Velasco, Director EOI Andalucía, la 4ª edición del espacio coworking de EOI en Sevilla, como todos sabéis, una iniciativa posible gracias al Programa Go2Work que se desarrolla en toda España y cuenta actualmente con una red de aproximadamente 50 espacios de Coworking.
No olvidemos que EOI es la Escuela de Negocios pionera en España en la formación y apoyo a los emprendedores y una referencia en el ecosistema emprendedor europeo.
Es la cuarta edición y cabría suponer que el día a día nos ha hecho caer en rutina y monotonía, pero no es así. Ahora, con más experiencia y resultados en nuestro haber, sentimos con más interés y determinación, si cabe, la ilusión de los nuevos participantes que nos acompañarán y a quienes Acompañaremos hasta el mes de julio. Un proceso de mentorización guiado por profesionales de primera línea como es el caso de Joaquín López Lérida, Mª Luisa García, Félix León, Luis Miguel Rufino, Álvaro Portes o Luis Jiménez.
Y es así, porque el control y decisión sobre nuestras emociones no está en nuestras manos, sino en la de las personas que con sus ideas darán vida al Espacio Coworking.
Son trece proyectos, más de treinta emprendedores y un sinfín de retos que progresivamente iremos desvelando en este Blog EmprendEOI.
Como siempre, diversidad e imaginación para dar respuesta a necesidades muy concretas de nuestra Sociedad. Desde la rabiosa innovación que supone la adopción de tecnologías emergentes, hasta la disrupción de modelos de negocio dispuestos a saltar al mercado.
Deseamos mucha suerte, por tanto, a Your Short Film, Danos la lata, Veegoo, Random Food, ProBares, NoNiNa Games, Maguss, Green Shower, ESSE, Elemental, Chimba, ATP Golf y Ática Formación.

 

Luis Conde
Mentor residente CWSevilla

Escribir un Comentario

*

Post anterior:

Post siguiente: