ICM – Instituto para el Crecimiento y la Motivación

por Coworking Andalucía on 9 octubre, 2017

¿Cómo nace ICM?

ICM nace de la observación del mercado en el que nos estamos moviendo hoy.

Vivimos en una auténtica revolución, donde la velocidad de cambio, la innovación, la tecnología,  es característica común para prácticamente todos los sectores. Un momento donde las oportunidades nacen en la reinvención.

Donde los clientes son cada vez menos fieles, más sofisticados, exigentes e impacientes, donde a golpe de clic en sus teléfonos móviles tienen toda la información que necesitan para comparar precios, prestaciones y opiniones de otros usuarios.

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ICM, nace de la observación del ambiente laboral, unos equipos que viven en la desconfianza, la desmotivación, el exceso de cargas de trabajo, el miedo por un posible despido y la incertidumbre de no saber cómo pueden recuperar sus cuotas de mercado…

ICM, nace de la comprensión que hoy no puede vender cualquiera. Que un vendedor tiene que dar lo máximo de sí mismo, porque ya nada es como antes, y lo que antes funcionaba hoy es obsoleto. La suerte es que podemos y debemos entrenarlo.

Necesitamos Personas que conecten con otras personas desde la emoción

Necesitamos Personas flexibles para adaptarse a los cambios.

Necesitamos Personas que sean capaces de innovar y crear soluciones actuales.

Necesitamos Personas que generen confianza.

Parto de que hay que trabajar habilidades internas y externas, porque… ¿Cómo puedes emocionar a nadie si no conoces y reconoces tus propias emociones? ¿Cómo vas a innovar si tus miedos te dejan bloqueado en lo que siempre te ha funcionado? ¿Cómo puedes generar confianza si no confías en ti?

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ICM pretende ofrecer, al ámbito comercial, un servicio de formación 360º, donde partiendo del  análisis previo de cada circunstancia, destacaremos dónde están los frenos y trabajaremos sólo y exclusivamente en aquellas zonas que necesites. Formaciones focalizadas en la consecución de objetivos muy concretos y la fijación de los hábitos.

Garantizamos la formación con mentorizaciones en el terreno para llevar y fijar lo aprendido en el aula.

Trabajamos tanto las habilidades internas y la actitud del vendedor, como las técnicas comerciales de venta y neuroventa.

Vendedores y organizaciones, deben ser conscientes de todo esto para poder ofrecer el mejor servicio posible a la sociedad, y además tener un negocio sostenible a medio y largo plazo.

¿Por qué Marta Martín Montero?

Mi mayor valor es haber desarrollado puestos de comercial durante 15 años, en empresas Nacionales y Multinacionales, en dos de los sectores más maduros y por tanto más competitivos que existen.

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Desde mi formación en Ciencias Económicas y Empresariales además de mi acreditación como Coach Ejecutivo, pretendo ofrecer un servicio efectivo para que la actividad comercial de las empresas esté lo más adaptada posible a la realidad que vivimos hoy.

De vendedor a vendedor, desde la empatía y trabajando sólo aquello que ofrece resultados cuantitativos y cualitativos.

Me apasiona mi trabajo, y partiendo de esta base tengo la garantía que ofrezco mi mejor versión, el 100% de mis conocimientos, y toda la experiencia acumulada estos años al servicio de mis clientes.

Entiendo que vivimos un momento en el que es hora de dar un giro de calidad a los productos y servicios que ofrecemos todos. Es hora de dejar de vender humo y yo quiero ser protagonista de este cambio.

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Para saber más de mí, visita: https://martamartinmontero.com/

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