Love a tope, una empresa de diseño y organización de bodas con mucho rollo en Go2Work!

por Coworking Andalucía on 2 octubre, 2017

Love a tope es una empresa sevillana dedicada al diseño, la planificación y la organización de bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos donde dejar fluir vuestros sentidos.

love a tope

Love a tope nace de una costumbre que tenemos mi marido y yo desde hace algunos años. El trabajo y el día a día hacían que fuera muy difícil cuadrar horarios para poder disfrutar el uno del otro, así que decidimos marcar una tarde a la semana para estar juntos: la tarde de Love a tope. Podía ser cualquier tarde de la semana, solo había una regla: nada de llamadas, nada de mensajes, no había amigos ni familiares. Era una tarde de amor y entrega a la otra persona, una tarde para disfrutar, ver series, salir a cenar, al cine o, simplemente, contarnos nuestras cosas.

Una tarde a la semana para desconectar y pasarla con esa persona haciendo lo que más nos gustase, porque para estar toda la vida con una persona había que encontrar mecanismos que cuidasen y alimentasen la relación.

presentacion1Así que Love a tope está muy presente en mi vida, es mi filosofía, la que sigo llevando a cabo cada semana, y con este proyecto quiero compartirla con cada uno de vosotros. Porque sé que os hará muy felices.

boda love a tope

Nuestro objetivo es que nuestros novios puedan cumplir su sueño el día de su boda. Se pueden crear bodas diferentes de verdad, con gusto y estilo independientemente del presupuesto. Ya sueñen con una boda en la playa, en medio de un paraje natural o una boda más tradicional; todo lo que sueñen lo conseguiremos juntos.

presentacion2

En realidad lo que aportamos que nos diferencie es la motivación e implicación; ponemos especial empeño en la personalización de cada detalle, que la boda al completo refleje la personalidad de los novios.

7Ofrecemos principalmente cuatro servicios, aunque valoramos cada situación y hacemos presupuestos personalizados:

  • Diseño y organización completa de la boda.
  • Decoración + Coordinación del día.
  • Coordinación del día de la boda.
  • Asesoramiento: ideas y proveedores.

boda love a tope

Love a tope es un mundo creado para aquellas personas que quieren bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión.

 

BODAS QUE CUMPLAN SUEÑOS.

logo love a tope

loveatope.com

También puede seguirnos en nuestros perfiles de:

Escribir un Comentario

*

Post anterior:

Post siguiente: