Atomic Media es una nueva agencia de marketing sevillana basada en el growthacking: crecimiento de usuarios en redes para su posterior conversión en clientes. El valor diferencial de Atomic Media es que somos nosotros quienes desarrollamos las herramientas para conquistar este objetivo.

Actualmente el equipo humano lo formamos seis personas. El contexto actual permite que podamos trabajar de manera semi presencial y con horarios abiertos: nos organizamos sin jefes, por funciones y responsables de las tareas a resolver. Evidentemente algunas de estas tareas tienen un horario más estricto como el mantenimiento de los servidores y el soporte al cliente.

Aun así, nos gustan los términos como CEO y CTO en equipos tan reducidos como nosotros, y por lo que completan el equipo Ozelito como CEO y Rufaé como CTO de Atomic Media.

atomic-media-1

 

Por debajo de ellos en el organigrama ya nos vamos organizando nosotros a través de slack, discord y una reunión bisemanal de todo el equipo para revisar objetivos y plantear así nuevas tareas.

atomic-media-equipo

Esta forma de trabajar ya nos ha dado frutos, dos productos propios desde que empezamos en diciembre en Go2Work: Glycerine y un producto basado en Youtube.

 

glyecerine

Glycerine es un sistema que simula tu comportamiento en Instagram, permitiendo nuestros clientes puedan dedicar más tiempo a crear contenido y subir fotos, reduciendo así el tiempo a generar las interacciones necesarias para atraer potenciales seguidores.

El principal resultado de tener activado Glycerine es que al crear automáticamente interacciones en la comunidad de Instagram (likes, follows y comentarios) la cuenta de nuestros clientes y su contenido se hace visible, provocando el interés de nuevos usuarios.

A diferencia de otras soluciones en el mercado, los usuarios conseguidos mediante Glycerine no son ‘aleatorios’ de la plataforma, sino usuarios cuyos intereses están en línea con nuestro cliente. Actualmente Glycerine lo tenemos ya en versión Alpha y puedes solicitar tu demo de manera gratuita.
El aprendizaje continuo es otro de los valores esenciales en los que se articula Atomic Media. El espacio de coworking de la EOI Business School nos aporta un extra esencial para cumplir este objetivo. Así este espacio de coworking nos ha dado la oportunidad de repasar materias como las finanzas, operaciones y sesiones tan estimulantes como la creación de modelos de negocio mediante la herramienta Lego Serious Play.

serious-play

Durante esta convocatoria se han añadido las sesiones “Charlamos con”, en el que los compañeros y otras empresas hemos compartido experiencias y acercado a la parte más humana detrás de cada proyecto. Cada idea, cada proyecto, cada empresa que hemos conocido en Go2Work no hace sino reforzar el compromiso y el conocimiento que solos, hubiese llegado de una manera más lenta y menos estimulante. Ozelito, nuestro CEO, llama a esto sinergia.

atomic-media-coworking-sevilla

Sinergia que hemos mantenido y mantendremos con la red de profesionales que nos brinda la escuela de negocios EOI, siempre dispuestos a echarte una mano. En Go2Work desde el primer momento te asignan un mentor, en nuestro caso Joaquín López Lérida, quién además de encajar profesionalmente por sus conocimientos en Atomic Media, comparte los valores del equipo.

Esta experiencia que casi se nos acaba ya, nos ha aportado momentos tan buenos como los eventos que suceden en la propia escuela, entre el que los que recordamos con especial cariño la experiencia del TEDxSevilla.

Desde luego este fue el punto de partida que nos permitió estrechar lazos con los alumnos de la promoción MBA Full time de este año y los del Programa Generation Spain de la Fundación McKinsey. Entre cafés y alguna cerveza hemos sacado tiempo también para discutir acerca de estrategias en redes, precios de mercado y sobre todo buena música.

Gracias a todos ellos, a la escuela, al programa Go2Work, a nuestro equipo y sobre todo, a nuestro CEO, Atomic Media ha pasado de ser una idea en un papel a un proyecto empresarial que ya está preparado para su primer lanzamiento de producto:

Glycerine.

foto-equipo-atomic-media

{ 0 comentarios }

Abierta nueva convocatoria (3ª edición) para acceder de manera gratuita al Espacio de Coworking  Sevilla Go2Work de EOI.

Si eres emprendedor y buscas un espacio de trabajo en un entorno profesional en Sevilla compartido con otros emprendedores como tú, aprovecha la oportunidad e inscríbete en el Coworking Go2Work de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla.

Talleres, mentorización, sesiones de formación grupales, eventos y muchos más servicios para desarrollar e impulsar tu idea de negocio.

Iniciativa de la Escuela de Organización Industrial para impulsar a startups y emprendedores con ideas de negocio innovadoras.

Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Convocatoria abierta. Plazas limitadas.

Infórmate en www.eoi.es/es/espacios-coworking/sevilla-3a-edicion

O escríbenos a cwsevilla@eoi.es.

{ 0 comentarios }

Nuri Arte, artesanía e innovación desde la naturaleza

febrero 24, 2017

Nuri Arte es una empresa de artesanía que diseña, crea y comercializa joyería, elementos de decoración y juegos con materiales tomados de la Naturaleza y participa en la segunda edición de Espacio Coworking Sevilla de EOI. ¿Quieres conocerla mejor? Nos lo cuenta su protagonista. 1 – Presentación ¿A qué nos dedicamos? A trabajar elementos tomados […]

Leer artículo completo →

Getin.es, la primera red social global para emprendedores

febrero 17, 2017

Getin.es es una startup sevillana creada en 2016 por un grupo de amigos con distintas cualificaciones, pero con un mismo objetivo: crear la primera red social a nivel global para emprendedores. Nuestro equipo está formado por Adrián, Javier y Jose, estudiantes de economía en la Universidad de Sevilla y por Daniel y Pedro, estudiantes de […]

Leer artículo completo →

¿Por qué nos cuesta tanto hablar inglés? Readable English nos da la clave

febrero 14, 2017

«España es el país de la UE con peor nivel de ingles» «Aunque los españoles son los más conscientes de su importancia, el 44% admite que su nivel es bajo» Fuente : Agencia EFE (Madrid) 14/01/17 Aspectos socio culturales, y de naturaleza lingüística, podrían ser suficientes para explicar cual es el tendón de Aquiles de […]

Leer artículo completo →

Lait it, acercando la digitalización a las empresas

enero 31, 2017

1 – Presentación Como todos sabemos los dispositivos móviles se han convertido en la actualidad en elementos indispensables de la vida cotidiana, y es por eso que el paradigma de cómo aumentar las ventas está cambiando, así que las empresas tienen que adaptarse a esta incipiente transformación digital. Ahora se debe asumir que la herramienta […]

Leer artículo completo →

HappyHospes: Excelencia en la experiencia de cliente de apartamentos Airbnb

enero 27, 2017

La startup alojada en el Espacio Coworking de Sevilla será la primera en el ecosistema AirBnb en poner a disposición de sus huéspedes una aplicación móvil propia como herramienta para proporcionar la mejor experiencia antes, durante y después de la estancia. 1 – Presentación Mientras AirBnb, el mayor mercado de alojamiento entre particulares del mundo, […]

Leer artículo completo →

Las fotos de tu viaje, profesionales y sin preocupaciones con Gepetoo

enero 26, 2017

Continuamos con la presentación de los proyectos de esta 2ª edición del Espacio Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla. En esta ocasión hablamos con Gepetoo, una plataforma para hacernos más cómodos, divertidos y con fotos profesionales nuestros viajes. 1 – Presentación En GEPETOO estamos creando una plataforma orientada al turismo audiovisual, […]

Leer artículo completo →

La innovación como pilar de la educación, con el proyecto WET

enero 19, 2017

Como sabéis, ya ha comenzado la 2ª edición del Espacio Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla. Hemos empezado a trabajar con las 15 iniciativas empresariales con mucha energía y hoy empezamos a presentarla al gran público. Alejandro P. Waudby nos habla de WET, un proyecto educativo que traspasa todos los límites conocidos. […]

Leer artículo completo →

15 NUEVAS INICIATIVAS LLENAN DE MAGIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPACIO COWORKING DE EOI EN SEVILLA

diciembre 19, 2016

A punto de despedir 2016, quince nuevos proyectos, quince nuevas ilusiones en torno a lo que ya parece un solo equipo formado por más de treinta emprendedores, han participado en la inauguración de la 2ª edición del Espacio Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla. Durante este acto, los responsables del espacio […]

Leer artículo completo →