Un nuevo concepto de Marketing basado en la CONFIANZA

Os animo a ver este vídeo en el que Amanda Palmer cambia nuestra percepción del Marketing.  Qué os parece una nueva forma de relacionarnos con nuestro cliente, basada en la confianza? No te dejará indiferente:

Os dejo algunas de sus ideas:

Now, the online tools to make the exchange as easy and as instinctive as the street, they’re getting there. But the perfect tools aren’t going to help us if we can’t face each other and give and receive fearlessly, but, more important, to ask without shame…..

And I think when we really see each other, we want to help each other…..

How do we make people pay for music?» What if we started asking, «How do we let people pay for music?»


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies