¿Brotes verdes? Puede que sí.

Ahora sí que podríamos hablar de “brotes verdes”. En el día de hoy se han recibido buenas noticias como la subida de la Bolsa de Madrid con el IBEX por encima del 9.600, colocación de la Deuda Pública (6.000 millones de euros) sin mayor problema -es verdad que todavía este mes hay que colocar 24.000 millones de euros-., y con un diferencial de puntos básicos con respecto al bono alemán de nuevo por debajo de los 200 puntos -a ver si al menos en la semifinal de la Copa del Mundo el diferencial es positivo para España y se la devolvemos-, además de las buenas noticias que vienen de EE.UU. y de su sectores servicios -y del empleo-.

En general parece que la oscuridad se disipa, pero la pregunta siempre es la misma, ¿cuándo realmente la economía real tendrá signos positivos en España? Esa pregunta sigue sin respuesta. Hay demasiadas incógnitas todavía en el aire. Y el desempleo, aunque no has dado un respiro en las estadísticas de paro registrado del mes de junio, sigue siendo un despropósito. Pero creo que ahora sí que hay “green roots”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*