Taller de financiación para startups con Mariano Torrecilla

por coworkingredepyme on 25/11/2015

mariano-torrecilla

Uno de los temas en los que más dudas suelen tener los emprendedores es en lo relativo a cómo financiar sus startups y encontrar inversores que apoyen sus proyectos. Para resolver todas estas dudas tendremos en el Coworking Redepyme EOI de Madrid el taller denominado “El juego de la Inversión” que realizará Mariano Torrecilla. El taller se realizará el jueves 26 de noviembre de 17 a 20h en la sede de la EOI en Madrid y el acceso es gratuito.

En el taller hablaremos de los recursos públicos (pros y contras, plazos, colaboradores, estrategia), de las Aceleradoras e incubadoras (públicas y privadas), de la Inversión privada (quién, cuánto, cómo, dónde, cuándo y por qué), del Crowdfunding y el Equity-crowdfunding y de los aspectos legales (pacto de socios y cláusulas de inversión).

A continuación podéis conocer mejor Mariano Torrecilla, ponente de este taller:

Mariano Torrecilla es un emprendedor nacido en Zaragoza. En 2001 comienza a llevar las riendas de la empresa familiar, en 2007 se convierte en director comercial y marketing de una consultora tecnológica, en 2009 decide emprender su empresa Linkovery para después, de 2012 a 2014 llevar la gestión y asesoría en inversión. En 2014 se une a Loogic convirtiéndose en 2015 en su CEO una vez completada la fusión con la empresa propietaria de las plataformas de crowdfunding Lánzanos y Seedquick.

Actualmente la actividad de Loogic comprende el medio de comunicación Loogic.com para emprendedores, startups e inversores, las plataformas de crowdfunding Lanzanos y Seequick, el evento SmartMoney y las áreas Loogic Academy, formación a startups, Loogic Crowdfunding, asesoramiento en la creación de campañas y Loogic Ventures, mentoring y asesoramiento para la captación de inversión además de dealflow para inversores.

Post anterior:

Post siguiente: