Stay hungry. Stay foolish.

La muerte de Steve Jobs, no por esperada ha sido menos sentida. El hecho de que Apple y su propia familia hayan llevado la enfermedad con tanta o más discreción que los diseños de sus iPhones o iPads ha hecho que la noticia irrumpiera en Internet de forma inesperada y se difundiera a una velocidad espectacular.

Como ha quedado reflejado en todos los medios, el legado que ha dejado Steve Jobs es de un valor incalculable para la innovación mundial. Jobs más que un tecnólogo ha sido un artista, y a mi modo de ver nos ha enseñado un par de cosas sencillas y complicadas a la vez: que la tecnología puede ser bella y que la tecnología, por muy compleja que sea, puede ser fácil. Tanto amigos como rivales han sabido reconocer la figura de Steve, sus frases, sus desarrollos y sus logros. A continuación dejo alguno de los que me han parecido más significativos:

Por mi parte siempre me quedaré con el genial discurso de Stanford, sin duda uno de los mejores de la historia que recomiendo definitivamente a quien no lo haya visto.

Imagen de previsualización de YouTube

Stay Hungry, Stay Foolish!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 2 )

admiro la manzana mordida(APPLE) pero mas admiraba a su CEO Steve Jobs por su grandes aporte no solo a la tecnologia, si no tambien al mundo RIP y que Dios te tenga en su gloria

Cristofer de Jesus Carela Arias enviado el 06/10/11 9:31 pm

Era un genio.

Ivette enviado el 22/11/11 4:49 pm

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*