Mi vida y el Tablet

Pensando toda esta semana en el “dichoso” post , y conociendo mi escasa imaginación en relación a algunos compañeros, me centraré exclusivamente en reflejar algunas opiniones y dudas que me han surgido de su uso.

Me resulta curioso, que desde que la tengo he aumentado mi percepción de búsqueda de aparatos similares en transportes públicos. Aunque sin duda lo mejor, es la tendencia a compararlas y pensar…¡la mía es mejor! o por lo menos más nueva, que también es válido.

En realidad, por ahora he presumido más de la Tablet que darle uso en sí misma, puede ser por no tener funda, tiempo para trastear o miedo a estropearla (está tan bonita con toda sus pegatinas).

Tengo ganas del pequeño puente de Diciembre, para usarla en avión e ir más a la moda, aparentar como se diría. De lo que no se me podrá tachar es de anticuado tecnológicamente, con mi smartphone, mi Tablet y mi ordenador todo en una mochila.

Es más he llegado a pensar que si me vinieran a robar con todo eso encima, casi que preferiría que si usan la frase de las películas, ¿la pasta o la vida? claramente sacrificaría la vida.

Bromas aparte, tengo ganas de tener tiempo para poder investigar y sacarle partido a todas las múltiples ventajas que seguro que tiene.

Hasta una nueva entrada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 1 Comentario )

[...] Aparicio Gil: El cloud compuntig y la democratización de la competencia Carlos Herrera Boxó: Mi vida y el tablet Álvaro Martínez Ramos: Carta de un alumno a su tablet Vicente Pavón Alonso: Mi samsung galaxy [...]

Mobile Learning – Mlearning EOI » Miradas mobile learning, aprender en movilidad enviado el 22/11/11 11:59

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*