Más de 60 asistentes en “Linkedin para profesionales” con Isidro Pérez.

por jovempa on 28/03/2014

Post image for Más de 60 asistentes en “Linkedin para profesionales” con Isidro Pérez.

Ayer jueves 27 de marzo en el Centro de Emprendedores, tuvo lugar la jornada “Networking empresarial sobre nuevas tecnologías: herramientas de innovación que mejoran nuestra competitividad. El mejor negocio eres tú. LINKEDIN para profesionales” con Isidro Pérez, experto en negocios online.

Esta actividad forma parte del Proyecto Acompañarte, proyecto cofinanciado por los Fondos Europeos FEDER y desarrollado por la  EOI y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con JOVEMPA.

Esta jornada ha resultado ser una de las jornadas con mayor acogida del año, debido a que se ha recibido a más de 60 asistentes.

Actualmente LINKEDIN es vital tanto para desempleados como empleados y emprendedores, si juntamos la demanda, con el excelente ponente de la jornada, Isidro Pérez, el resultado sólo podía ser excelente.

Isidro Pérez, experto en Negocios Online y socio fundador de Avanza Soluciones, durante la jornada, explicó Linkedin desde su uso técnico y profesional, además de exponer cómo desarrollar la estrategia de marca online en internet y en las redes sociales (especialmente en Linkedin), añadiendo al mismo tiempo cómo funciona el Lean Canvas personal.

“El mejor negocio eres tú. Linkedin para profesionales” ha sido una gran ponencia, muy interesante, de gran utilidad por los asistentes, quienes la han recibido con mucho entusiasmo.

Para finalizar, señalar que la jornada fue presentada por Eloy Sentana, técnico de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, junto con Ignacio Amirola, presidente de Jovempa Alicante y Comarca, quienes añadieron que el PROYECTO ACOMPAÑARTE (del que forma parte esta ponencia, entre otras), también ofrece apoyo a los emprendedores y empresarios, concretamente mediante este proyecto 12 empresas van a ser seleccionadas para recibir gratuitamente consultorías para mejorar en innovación y ser más competitivas.

MÁS INFORMACIÓN: CLIC AQUÍ

Finalmente, compartimos la presentación y documentación impartida en la actividad:

Post anterior:

Post siguiente: