Tyven, widgets funcionales para desarrollar negocios online

Tyven parte del objetivo común de facilitar el acceso a la funcionalidad web para las empresas, mediante widgets funcionales que son distribuidos a través de su plataforma web, Codeeta.

Codeeta, lanzada a principios de 2010, permite personalizar y exportar los widgets funcionales e incorporarlos de la manera más sencilla a la web.

El modelo de negocio de Tyven es un conjunto de servicios profesionales, ofrecidos a grandes empresas, por un lado,  y de servicios software, ofrecidos a las pyme, por otro.

En definitiva, Tyven se caracteriza por sustentarse sobre la capacidad para la gestión de un equipo muy dinámico formado por 10 jóvenes profesionales creativos dedicados al desarrollo ágil de software para el entorno de la red.

Caso Tyven en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Toprural, alojamientos rurales en España y Europa

Toprural tiene como objetivo principal la promoción del turismo rural. Actualmente es la  página de internet sobre turismo rural líder en España, llegando a ofrecer más del 70% de los alojamientos rurales existentes y registra 18 millones de visitas anuales. La entidad empezó en el año 2000, por iniciativa de François Derbaix, fundador y actual consejero delegado de la compañía.

Toprural.com intenta promocionar los alojamientos rurales y ofrecer a los viajeros el mejor método para encontrar el alojamiento que cumpla con sus necesidades. La entidad, que, actualmente, ofrece más de 60.000 alojamientos, opera en 10 países (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Portugal) y ofrece su web en 8 idiomas (alemán, catalán, español, francés, holandés, inglés, italiano y portugués).

logo-toprural

Toprural trabaja con un modelo de negocio freemium: servicio gratuito (alrededor del 30% de sus clientes en España) y de pago. Los clientes pagan una cuota periódica fija que es independiente del número de reservas que reciben. Es un concepto de publicidad (como por ejemplo en Páginas Amarillas, donde se paga por el espacio), y cuanto más paguen los propietarios, más destacados aparecerán sus alojamientos en la web, obteniendo, por tanto, mejores posiciones en el ranking de búsquedas.

Caso Toprural en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Tc, especializada en marketing en medios sociales

Territorio creativo se fundó como agencia de diseño gráfico, con el objetivo de ser referente a escala nacional, tanto en el ámbito de la integración de los medios sociales y los entornos denominados como web 2.0, como en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas.

Su blog y su presencia en medios sociales se han ido consolidando a lo largo de los años como parte integrante de la cultura corporativa de Territorio creativo, y como uno de los valores diferenciales para sus clientes.

En definitiva, Territorio creativo es un proyecto empresarial familiar que ha sabido hacerse una marca propia en un entorno, como es el digital, en el que la flexibilidad es un requisito, y en su sector, como es el marketing online y los medios sociales, en el que la competencia es feroz y en el que la reputación podría ser sólo flor de un día.

Caso Territorio creativo en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Qapacity, escaparate digital

Qapacity fue creada por Tomy Pelluz y Julián Lerer, dos emprendedores inquietos destacados por dar vida a “Neurona”, una de las primeras redes sociales profesionales de España.

Qapacity se concibe como una herramienta para que pymes y profesionales puedan darse a conocer mediante un “escaparate” digital soportado por una potente plataforma tecnológica. Entre sus cometidos está el de ofrecer a los usuarios, métricas y funcionalidades para afinar el rendimiento de su presencia en la Web, y además, proporcionar un espacio donde darse visibilidad junto con otros muchos servicios y profesionales.

Qapacity ofrece un producto diferencial y novedoso en le sector de internet en España, teniendo un gran valor tanto su plataforma de visibilidad como la promoción de ésta en la Web mediante herramientas publicitarias que ellos mismos ofrecen.

Caso Qapacity en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Microgénesis, soluciones open source y digitales

Microgénesis es una empresa de desarrollo tecnológico, consultoría e ingeniería de proyectos especializada en la integración y aplicación de nuevas tecnologías de la información, así como en la generación e implantación de nuevos modelos organizativos de negocio.

La actividad de Microgénesis está enmarcada desde la implantación de soluciones open source, la creación y gestión de nuevos contenidos digitales y su entorno, y la creación y gestión de tecnología de reconocimiento de señales, hasta la creación de portales web con amplios servicios y funcionalidades destinados a clientes de diversos sectores tanto públicos como privados.

Microgénesis destaca por su amplia experiencia con clientes de diversos sectores industriales, tales como las industrias creativas de contenidos culturales y de entretenimiento, que les ha aportado un “expertise” y una visión muy particular sobre el papel de la tecnología. Asimismo, nunca ha dejado de investigar y crear herramientas propias, beneficiándose de este modo sus clientes, de los conocimientos de un equipo experto en innovación.

Caso Microgénesis en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


La Cigüeña Bebé (LCBB), regalos para niños y bebés online

La Cigüeña del Bebé (LCBB) es pionera y líder en España en venta online de cestas regalo con productos para el cuidado de la mamá y el bebé.La Cigüeña del Bebé fue creada hace 15 años y actualmente envía unas 14.000 cestas de regalo al año, con un precio medio de alrededor de 100 euros y la facturación ronda los 1,4 millones de euros al año.

Sin embargo el negocio no se basó en sus inicios en la venta online, aunque hoy por hoy es más del 60% de su facturación, por lo que Internet les ha permitido que su lema se esté haciendo realidad: “Los mejores deseos vuelan hasta donde tú quieras llegar”. En todo el mundo existen muchas empresas que cuentan con sus servicios, y compañías como “El Corte Inglés” han confiado en LCBB para externalizar sus servicios de envío de cestas de regalo para las nuevas mamás. LCBB ha sido creada con capital 100% nacional y está, mayoritariamente, compuesta por mujeres.

CigueñaBebe

La idea surgió en 1995, cuando las fundadoras de La Cigüeña del Bebé acababan de dar a luz y su habitación se inundó con flores y plantas de regalo por su nueva maternidad. Al irse del hospital, como era habitual también, tuvieron que dejar allí casi todos esos maravillosos regalos y pensaron lo útil que sería que hubiera una forma práctica y rápida (igual que una floristería) de poder regalar algo más que flores.

Caso de La Cigüeña Bebe en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Custom Thesis Writing Service, Buy Thesis Papers

A custom thesis writing service

EssayLab.org provides students with thesis writing service of the highest quality. Many students get themselves in a fix when required to write a thesis paper of twenty pages or more. Thesis writing is very complex as it requires the students to clearly understand the topic given and it’s only through thorough research that one can write a successful thesis paper. As a student, you may even lack time to write your thesis because of so many other activities that require your attention. You may therefore be forced to look for a professional writer to help you with your thesis assignment. When looking for thesis writing company, you must be ware that there are so many illegitimate companies that rob students by claiming to be authentic and EssayLab.org is fully devoted to help you write a thesis paper that meets all your specifications and requirements.

Thesis writing procedure

Thesis writing is usually a challenge to many students as it is time consuming and it requires a lot of reading and research. When writing a custom academic thesis paper, the following steps are followed;

A well written thesis paper should have the following:

We have experienced thesis writers

When you are in need of a custom written thesis, EssayLab.org has professional writers who can write your thesis paper. Our writers have experience of more than five years and their writing skills are recognized by many students who use our service. Our writers can craft PhD/Doctoral thesis, master thesis, undergraduate thesis or Bachelors thesis.

When you buy a thesis paper from us, it will be assigned to one of our writer who is qualified in the area of your study. The writer will craft the paper from scratch and enough research will be done before writing your paper. We guarantee 100% original thesis paper that will meet all your academic needs. Our qualified thesis writers can write thesis in any subject, any topic. We have sociology thesis writers, history thesis writers, psychology thesis writers, computer science thesis writers, economics thesis writers, medicine thesis writers, biology thesis writers and many more.

If you are in a fix because time is running out and you only have few days left before you submit your thesis paper, EssayLab.org writing service is available. We are affordable and we ensure that you will be satisfied with the quality of the thesis paper that we will write for you. We have helped thousands of students in the past and we will be glad to also help you. Place your order now and if you get stuck, don’t hesitate to contact our support staffs for help.


Kerajet, pionera en tecnología para decoración cerámica digital

Kerajet se creó con el fin de desarrollar una tecnología de decoración cerámica digital basada en la inyección de tinta. Esta tecnología fue un claro ejemplo de innovación radical en este sector relativamente maduro, el cerámico.

Kerajet es bastante más que una empresa fabricante de maquinaria, es una empresa pionera y líder en la aplicación industrial de la tecnología InkJet (drop on demand) en la decoración de productos cerámicos, con un fuerte componente de I+D+i, experimentando además, un fuerte crecimiento en los últimos diez años desde su creación.

Los tres ejes estratégicos de Kerajet son, la internacionalización para abordar el mercado y oportunidades mundiales, la intensificación en I+D y tecnología para proseguir su liderazgo, y la diversificación hacia otros sectores como el cartón y el textil.

En la actualidad, hay más de 150 máquinas InkJet de Kerajet en funcionamiento en todo el mundo y los principales clientes del sector cerámico nacional e internacional han apostado por esta innovadora tecnología que abre nuevas posibilidades decorativas al azulejo.

Caso Kerajet en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


ISDE ING pionera en el desarrollo de productos para automatización de viviendas

ISDE ING fue creada en 1994 por César Martínez Fernández y Víctor Cañete, dos diseñadores de equipos en el campo de las telecomunicaciones y grandes conocedores de la tecnología Echelon LonWorks.

El principal objetivo de ISDE es el diseño y fabricación de equipos electrónicos destinados a la automatización de viviendas y edificios. Esto lo consiguen teniendo un profundo conocimiento de la tecnología, desarrollando productos innovadores, sabiendo escuchar a sus clientes, cuidando de su personal y contando con una oficina técnica.

Las líneas de actividad de ISDE son: domótica (se busca seguridad y confort), inmótica (ahorro energético y facilidad de gestión), alumbrado público y OM (marcas blancas).

La ventaja competitiva de ISDE a nivel internacional, es la diferenciación en el producto, y, aunque no tiene muchas vinculaciones con otros agentes económicos, el grado de cohesión o las sinergias que mantiene con los clientes y proveedores sí es muy alto. Solamente de esta foma puede conseguir que la integración de los dispositivos sean soluciones a medida para sus clientes.

Caso ISDE en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Íncipy, innovación digital

Íncipy se dedica a la consultoría estratégica para la innovación digital. Ayudan a las empresas a integrar la tecnología en su cadena de valor de la manera más eficaz posible, desarrollando su actividad en tres áreas que afectan a la innovación digital:

· Gestión de la reputación online: análisis y actuación de una marca en Internet.
· Gestión de la relación con el cliente: integración de redes sociales en el CRM.
· Gestión de la experiencia del cliente: convertir a clientes en promotores de la empresa

logo_incipy

Un rasgo importante de Íncipy, a diferencia de otro tipo de consultoría estratégica, es que no “abandona” al cliente una vez ha realizado su labor de implementación de la estrategia, sino que mantiene su esfuerzo impulsor de dicha estrategia, por encima de la del cliente, hasta el momento de la normalización. Por eso, Íncipy, más que un consultor, se quiere ver reflejado junto al cliente como impulsor y partner de la estrategia digital en la organización.

La experiencia de Íncipy en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies